Acerca de mí

 

 

cropped-DSC_0046-2A-retoc21.jpg

 

La idea de este blog surgió de varias maneras.Que ya iré contando.

1.La primera surgió cuando era bien pequeña y volvía loca a mi madre porque cada dos por tres cambiaba los muebles de sitio. Por ello estudie mi gran pasión Diseñadora de Interiores. Ese tipo de pasión por la cual te pasan las horas y hasta se te olvida comer. De ahí uno de los motivos de este blog.

•Cuando iba a cursar el último año de mis estudios de Interiorismo me contactó la empresa Equipo Dos Interiorismo, S.L. de La Eliana (Valencia). Acepté, y lo cierto es que, además de aprender muchísimo disfruté un montón, pero pese a lo mucho que me gustaba me vi obligada a tener que dejar ese gran trabajo, dado que quería hacer un gran proyecto final y obtener una buena calificación, y para eso necesitaba dedicarle más tiempo a mis estudios. Alegremente, puedo presumir de que me empeñé, ¡y lo conseguí!
•Cuando terminé, me llamaron del Grupo Marina D’or para la decoración del Balneario de Agua Marina más grande de Europa (Balneario Marina D’or), el hotel del mismo (hotel Marina D’or 5 estrellas), el Hotel Marina D’or 4 estrellas y diversos locales, tales como cafeterías, tiendas………., y desde luego acepté (¿cómo no?). Fue una excelente oportunidad para ampliar mis conocimientos y un gran hito en mi carrera, que tuve que dejar para cambiar de residencia.
•Por tal razón, de ahí pasé a trabajar en la publicación CasaBasic como estilista fotográfico y relaciones públicas, compaginándolo al tiempo con proyectos por mi cuenta como freelance y realización de planos y diseño de muebles para otros interioristas, hasta que lamentablemente la crisis hizo de las suyas y la revista no pudo sobrevivir.
•Entre medias, también he organizado varios eventos y decoraciones varias, para familiares y amigos, y amigos de amigos que han conocido mi trabajo en calidad de invitados y luego me han llamado porque les ha gustado.

Que más os podría contar sobre mi, pues uno de mis hobbies.
Soy un culo inquieto y me gusta ver que no hay fin al levantar la vista. Por ello uno de mis pasatiempos es andar por la playa o hacer senderismo (trekking) y todo ello en compañía de mi PDA – Perro de Agua Rasti.
En cuanto a la montaña, la satisfacción de llegar arriba es absoluta. El mundo desde la cima parece pequeño y grande al mismo tiempo. Verlo todo desde arriba y no ver el fin es algo grandioso. Y respecto a la playa, el mar es de lo más hipnótico, da igual que este en calma que bravo me hipnotiza y en el tampoco hay fin.
Cuando vamos a la montaña, no se quien disfruta más de los dos, lo que si se, es quien se cansa más. Y esa soy yo. Quien tenga una mascota ya sabe lo que se siente por ellos, son uno más.
Por cierto siempre que escribo se tumba a mi lado para inspirarme, así que somos dos en este blog.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Otro día os contare más.