Algo más sobre mi 3

decoracion
Resumiré un poco mi vida.

•Cuando iba a cursar el último año de mis estudios de Interiorismo me contactó la empresa Equipo Dos Interiorismo, S.L. de La Eliana (Valencia). Acepté, y lo cierto es que, además de aprender muchísimo disfruté un montón, pero pese a lo mucho que me gustaba me vi obligada a tener que dejar ese gran trabajo, dado que quería hacer un gran proyecto final y obtener una buena calificación, y para eso necesitaba dedicarle más tiempo a mis estudios. Alegremente, puedo presumir de que me empeñé, ¡y lo conseguí!

•Cuando terminé, me llamaron del Grupo Marina D’or para la decoración del Balneario de Agua Marina más grande de Europa (Balneario Marina D’or), el hotel del mismo (hotel Marina D’or 5 estrellas), el Hotel Marina D’or 4 estrellas y diversos locales, tales como cafeterías, tiendas………., y desde luego acepté (¿cómo no?). Fue una excelente oportunidad para ampliar mis conocimientos y un gran hito en mi carrera, que tuve que dejar para casarme, ya que mi hoy marido no tenía posibilidad de cambiar de residencia.

•Por tal razón, de ahí pasé a trabajar en la publicación CasaBasic como estilista fotográfico y relaciones públicas, compaginándolo al tiempo con proyectos por mi cuenta como freelance y realización de planos y diseño de muebles para otros interioristas, hasta que lamentablemente la crisis hizo de las suyas y la revista no pudo sobrevivir.

•Entre medias, también he organizado varios eventos y decoraciones varias, para familiares y amigos, y amigos de amigos que han conocido mi trabajo en calidad de invitados y luego me han llamado porque les ha gustado.

Otro día os contare más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *