Alivar aterriza en Denia con un gran espacio

atmosferadenia
Esto es lo que hacia ayer en Denia. Asistir a la presentación de Alivar en el espacio Atmosfera de Denia.

Confesaré que me daba un poco de pereza desplazarme hasta allí, pero luego una vez en el sitio ponerme al dia con las novedades (pudiéndolas ver, probar y tocar) y encontrarme con gente maravillosa con la que comparto profesión y coincido poco, me hizo sentir encantada de haber asistido.

Entre otros estuve con Miguel Angel Benavent, gran anfitrión que nos acogió como si fuera nuestra casa, con Xavier Senent – Comercial de la firma en cuestión (y gran amigo), Jose luís Bertomeu – Interiorista, Ana González – Comunicación, Patricia Navarro – Diseñadora paginas web, Jaume Chiralt – Arquitecto……… y por supuesto conocí a gente nueva, muy interesante.

Alivar se presenta en Denia con un gran espacio tanto dentro del local como en el escaparate, para que todo el mundo pueda disfrutar del producto. Otro día os mostrare más imágenes ya que fabrican cosas muy interesantes con muy buenos acabados, como la estantería que ocupa una parte del escaparate, que me parece sensacional. Y todo ello lo podré hacer gracias a la documentacion que nos entregaron, pero sobre todo a la información que contiene el USB. Chicos de Alivar os felicito estoy encantada porque el papel esta bien y necesario pero hoy en día es poco práctico. Pero esperar que ahí no acaba la cosa, encima me proporcionaron la merienda de hoy que más se puede pedir (buen producto, buena documentación y la merienda).

Os dejo con unas imágenes del evento.

alivar

thumb_IMG_4768_1024

thumb_IMG_4757_1024

thumb_IMG_4791_1024
Patri Navarro, Ana Glez, Xavier Senent y una servidora.
thumb_IMG_4790_1024

thumb_IMG_4766_1024

Ya que estaba allí, os dejo unas imágenes de la tienda ya que es diferente a lo establecido.
Solo viendo la fachada ya se intuye que en el interior no vamos a encontrar una tienda puramente comercial, doble altura, estanterías hasta el techo, suelo de cristal (ya que la muralla de Denia pasa por dentro del local)……. juzgar vosotros mismos.
thumb_IMG_4761_1024

thumb_IMG_4759_1024

thumb_IMG_4753_1024

thumb_IMG_4752_1024

thumb_IMG_4751_1024

thumb_IMG_4750_1024

thumb_IMG_4749_1024

thumb_IMG_4748_1024

thumb_IMG_4747_1024

alivar

thumb_IMG_4765_1024
Me encanta la forma y el colorido de esta butaca.
Ya era ahora de cambiar y ver en las tiendas más opciones (ya que esta disponible desde hace unos años). He de decir que su precio no es nada comercial pero es que la calidad y el diseño lo valen, así que algunos tendremos que esperar a que salgan versiones más asequibles.
Este mobiliario me resulta más atractivo en estos momentos y estoy encantada de salir del TODO BLANCO y dar en algún rincon toques de color (Sin menospreciar al estilo minimalista o todo en blanco tipo Gandia Blasco).

Un saludo y gracias por estar ahí.

#alivar #AlivarDenia #Atmosfera #MiguelAngelBenavent #Xavier Senent

2 thoughts on “Alivar aterriza en Denia con un gran espacio”

  1. Michisimas gracias por venir, Blanca, siempre es un placer verte y atenderte profesionalmente!
    Repito, gracias por tu visita y este gran reportaje! Bss
    Xs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *