Anécdota de armarios y organizar espacio

Que bonito seria que todos tuviéramos en casa un armario así, verdad.
Hoy os contaré una anécdota. Ya que uno de mis dones, habilidades, competencias o como queráis llamarlo es organizar espacios, papeles, ropa…..etc. Empece por distribuir viviendas, espacios…. y como se me da bien y me encanta, terminé por organizar oficinas y armarios.
Una amiga me pidio ayuda el fin de semana con sus armarios, no he podido sacar imágenes de sus armarios, ni decir su nombre ya que cuando vio el después le dio una vergüenza terrible de ver como lo deje y como lo tenia de desastre antes jijiji. Quedo tan maravillada que me he lanzado a escribir esta entrada y mostraros algunos de los recursos que utilizo yo.
Aprovecho para decir que si necesitáis ayuda aquí estoy.
Os diré que el mejor truco es no acumular, mi planteamiento es el siguiente cada cambio te temporada primavera-verano, otoño-invierno miro las prendas una a una, la que ya han pasado dos temporadas y no me he puesto fuera. Porque si somos realistas las cosas se vuelven a llevar si si… claro, pero ya se encarga la industria de la moda para que vuelvan diferente, algo le cambian para que sea parecido pero no lo mismo con lo cual no te lo puedes poner. Si que guardo un par de piezas de abrigo y trajes de fiesta que son a temporales (vamos todo un clásico) y algunos básicos, que si me deshago de ellos es por el uso y los repongo.
En mi caso la verdad soy una fan de las NO puertas, me encanta ver todo a la primera y como soy ordenada me lo puedo permitir.
Hay muchos accesorios que sirven para ordenar mejor los armarios. Yo os mostraré alguno de los que utilizo y otros más, pero según las necesidades se han de utilizar unos u otros modelos.
Los pasos que yo sigo son los siguientes;
Lo primero diria que es saber colocar cada cosa en su sitio (estantes, cajones, perchas…..) y no es cosa fácil ya que cada uno tenemos nuestras manías y un orden diferente para vestirse.
Lo segundo estudiar la zona de almacenaje, y saber como guardar si con cajas, bolsas al vacío, etiquetado…. .
Lo tercero disfrutar de ver todo en su sitio y que te resulta cómodo para el dia a dia.

Os dejo con algunos accesorios de almacenaje;
1

2

3

4

6

La mayoría de las imágenes son de Ikea algo que todos conocemos, para más comodidad para vosotros.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.