Apartamento para todo el año con toques en verde.

Este apartamento esta pensado para pasar todo el verano y vacaciones de invierno.
En este amueblamiento al ser de fuera los clientes,no solo me dedique a la selección de mobiliario si no también a la compra de vajilla, manteles, sabanas y hasta la primera compra.
Fue muy relajado para ellos llegar y tenerlo todo en su sitio.

Descubrí que los clientes (matrimonio) tenían algo en común les gusta mucho el color verde y por eso hay toques de ese color en casi todas las estancias para unificar más el espacio. No obstante como son toques de color mediante los accesorios (cojines, vajilla, manteles…) en cualquier momento de su vida que cambien de opinión es muy sencillo cambiar de aires. Al ser jóvenes, toda una vida por delante y tener dos niños pequeños uno sabe las necesidades en el presente pero en el futuro cuando crezcan ira cambiando y este amueblamiento puede ir cambiando con ellos sin problemas.
El verde se asocia al color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, equilibrio, esperanza, frescura y precisamente frescura es lo que aporta un apartamento con la brisa del mar. Si ya se, cada color tiene un significado pero lo fundamental es lo que cada uno sienta personalmente o como relacione cada color con alguna etapa de su vida. Así que a veces hay que dejarse guiar por el instinto además si no abusas de un color nunca fallaras.
apartamento 1
Empezaremos por lo que más se usa en el verano, la terraza. En este caso no es una terraza muy ancha pero si muy larga, con lo cual hay dos zonas, una para comer y otra para tomar un cafe o cualquier cosa pero de una manera más relajada. En este caso hay dos mesas de 70×70 en vez de una y siendo estas extensibles 70×160. Y porque dos mesas? muy sencillo lo normal una mesa es desde 80cm de ancho y como he dicho antes la terraza no es muy ancha así que necesitábamos lago más estrecho, y esta fue una buena opción ya que cuando tiene una comida con más invitados les da la vuelta a las mesas y las dispone a lo largo de la terraza pudiendo aumentar la capacidad de comensales. Aquí se puede ver el toque verde que os comentaba por toda la vivienda con los cojines de las sillas y un par en el sofá.
apartamento 6
Cuando se accede a la vivienda al no tener puertas el salón, lo primero que se ve es el mueble aparador y unos marcos con fotos y macetero en color verde. Se dispusieron dos sofás enfrentaos ya que tienen dos hijos y querían tener el espacio lo más despejado posible y una buena circulación de acceso a la terraza. Algunos de los cojines del sofá también son en verde para unificar.
apartamento 2
apartamento 7
apartamento 5
Una de las habitaciones, esta pensada para el más pequeño de la casa y para las visitas habituales por ello se dispuso una cama nido y al fondo aprovechando un hueco debajo de la ventana (por culpa de un pilar) se hizo a medida una mesita de noche con repisa (dejándolo todo al mismo nivel), para que quedara más integrado se opto porque fuera del mismo color que la pared y así cuando se usan las dos camas no falta de nada y parece que siempre haya sido una habitacion doble.
apartamento 8
Nos toca el turno de la cocina, pues mando sobre todo la elección de la silla en color topo, (se eligió este modelo por ser tanto para interior como para exterior) puesto que el suelo y los muebles son en tonos marrones, la cual una vez entregada se llevo al lacador para que la mesa quedara del mismo color. Mesa que se hizo a medida para este espacio. También comentar que se cambiaron algunas puertas de cocina, ya que estaban en naranja por unas en acero inoxidable.
apartametno 9
apartamento 3
Como podeis ver algunos los elementos de la cocina son de color verde.
apar verde
Y por ultimo en la habitación de matrimonio para ir bien de espacio se tendría que haber puesto una cama de matrimonio de 135cm, algo obsoleto hoy en dia y buscando siempre se encuentra la solución para que todo quepa. Por ello se pusieron estas mesita o balda como prefiráis ya que dan la utilidad necesaria (ya que disponen de un cajón) y sin ocupar espacio.
apartamento 4
Faltan elementos de decoracion, pero lo imprescindible esta y como tienen dos hijos pequeños han decido completar la decoración más adelante.
Ya sabes si necesitas ayuda estare encantada de resolver todas tus dudas y solucionar los problemas.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *