Vino tinto o blanco? y por qué no AZUL.

Pues si señores vino azul. Como te has quedado? …… azulado tal vez?.
Tenia tantas ganas de compartirlo con vosotros que no lo he probado todavía, así que nos centraremos en su color tan decorativo y llamativo. Su color es el motivo de esta entrada porque todo sirve para decorar, la comida, la bebida…….. etc. En este caso para resaltar su color he optado por un mantel blanco y los complementos en azul y blanco.
Ta ta ta chin ta channn ahi va …..

37

36

39

Y ya que estamos,os explicare el arreglo floral que esta compuesto por dos jarras de agua y una botella de licor, que he usado como jarrones para cambiar un poco (con lo que esta habitualmente en esa mesa). Me encanta abrir armarios, despensas, trasteros ….. etc, con el fin de cambiar la decoración. Siempre se encuentra algo.

vino azul
vino azul
Podríamos haber puesto flores azules (si no las encontráis siempre podéis utilizar un poco de pintura de spray y darle un ligero reflejo o poner tinta china en el agua donde estén las flores y se teñirán al cabo de dos o tres días) o de diversos colores.Pero como he dicho antes, el protagonista hoy era el vino azul.

vino azul deco
Como decía antes aun no los he podido catar, pero os puedo comentar que Marques de Alcantara es de Orihuela – Alicante y en su pagina dicen “el único vino azul garantizado y 100% producido con uva Chardonnay” con color azul cielo intenso, su etiqueta es la que esta en la imagen de arriba con un texto que promueve el disfrute de la vida y Gik es de Bizkaia, y ellos dicen “se elabora sobre una mezcla de uvas tintas y blancas a las que se añaden dos pigmentos orgánicos: la antocianina, presente en la piel de la uva tinta (de ahí los tonos lilas), y la indigotina, que le aporta el azul índigo que era el que queríamos conseguir, siendo estos colorantes naturales” y su etiqueta algo más divertida es un híbrido entre perro-humano sujetando dos copas de vino, ahh y su color es más tirando a lila.

Un saludo y gracias por estar ahí.

One thought on “Vino tinto o blanco? y por qué no AZUL.”

  1. Hola. Hoy he probado este vino y me ha parecido fresco, divertido con sabor. Digamos en pocas palabras “lo he disfrutado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *