Soluciones para aprovechar un balcón (de compras).

Ya da ganas de salir al balcon, poner plantas de temporada con flores de colores.
Yo no se que mania de hacer balcones tan pequeños, con solo unos 20cm más de profundidad seria maravilloso. Pero en fin hay que ajustarse a lo que se tiene y para todo hay solución y me encanta que cada año haya más variedad y soluciones, hasta se pueden encontrar barbacoas que se sujetan en la barandilla. Porque cuando se vive en la ciudad se agradece tener un respiro mientras uno espera a que lleguen las esperadas vacaciones (que parece que no lleguen nunca).
Os voy a mostrar algunas de las opciones y espero os animeis a disfrutar de lo que podría ser vuestros mini santuario, donde por relajarse después de un largo dia de trabajo, donde desconectar de los niños, donde poder pensar al aire libre o donde simplemente dedicarse a observar y mirar.

En la tienda CASA podeis encontrar este conjunto plegable que no ocupa casi espacio, así com una sombrilla especial para balcones (ya que es la mitad de una convencional), alfombras totalmente de exterior al ser de plástico, macetas para barandillas y para los momentos más íntimos este cortavientos el cual es de quita y pon, dando privacidad solo cuando la deseas.
casa balcones
Sombrilla especial balcones y alfombras de exterior.
balcones
Cortavientos y maceta especial barandilla.
balcones

Por otro lado están los productos de IKEA con este banco y taburetes tan divertidos.
balcones
Esta mesa ocupa el mínimo espacio pero el justo para tomarse un buen cafe y ver como despierta la ciudad.
decoracion balcon
Esta mesa es muy práctica y si te apetece la puedes pintar del color de la pared y cuando este plegada ni te enteras de que esta.
decoracion balcon
Los bancos son muy prácticos, sirven para poner plantas, para sentarse, para tumbarse……. se puede poner solo un banco, o mesa y banco. En cuanto a la opción mesa y banco lo ideal es que el banco quede totalmente debajo de la mesa cuando no se usa, para aprovechar mejor el espacio.
decoracion balcon

Os dejo un enlace de carrefour donde hay un conjunto plegable interesante set balcon Mesh(no dispongo de imagen con resolución aceptable para mostrar).

Y por ultimo unas barbacoas muy interesantes.
barbacoa balcon 1
Barbacoa mural, Barbacoa barandilla

barbacoa balcon 2
Barbacoa plegable

Hay muchísimas y miles de opciones más, así que espero os animeis a decorar vuestros balcones ya que se les puede sacar mucho partido y disfrutar del aire libre.

Si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.

Un saludo y gracias por estar ahi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *