Eventos – Decoración Bautizo de Diego

Ohhh como me gustan las celebraciones. Todos tienen su lado de ternura, felicidad y diversión. Y es que los eventos, sea cual sea son eso, miles de sentimientos juntos, pero sobre todo alegría mucha alegría.
Y que más tierno que un bautizo, celebrar que todo salió bien y presentar al nuevo miembro de la familia.
En este caso fue un bautizo muy intimo y privado.
Empezaré por el final, es decir primero os mostrare la zona de comida, después la zona de llegada y por ultimo la zona de aperitivo. Si ya se….. y porque este desorden?, pues porque me gusta más. Las imágenes y la decoración son mejores en la zona de comida, ya que me centré más en esta zona por ser donde más rato iban a estar los invitados. Dividi en dos la decoración por un lado la zona de comida y barra libre en tonos azul y blanco. Y por otro lado llegada y aperitivo utilizando diversos colores.

Detalle decoración de las sillas.
Como se dice muchas veces, “la confianza da asco”, al ser estrictamente familiar el bautizo, hubo una cierta relajación en algunos aspectos, uno de ellos fue que las sillas eran diferentes. El más purista se daría cuenta en un segundo, aunque cada vez esta más en auge la combinación.En este caso dos modelos de sillas dos decoraciones diferentes, sencillas económicas pero muy aparentes.
2

Mesa de adultos.
Como podéis ver se aprovecho el toldo para colgar la decoración. Quedando segmentada en tres partes (a cada lado de la mesa y en el centro).
6

Como podéis ver hay dos mesas,la más pequeña era la de los niños, con vajilla y mantel más colorido.
deco bautizo

Detalles decoración.
bautizo deco

Zona de barra libre.
Aprovechando la zona de barbacoa que no se uso, se utilizo dicho espacio para la barra libre.
Aqui tenéis el detalle del centro de mesa, que no es más que una bolsa de papel con el nombre del protagonista del día. También opte por poner las cucharillas de plástico azul simplemente por dar más color a la mesa.
deco bautizo

Ahora le toca a la zona de recibimiento, el primer impacto con el lugar.
Nada más accedes lo primero que se ve es un pasillo que conduce a la puerta de la vivienda. En este pasillo opte por una decoración más primaveral. Por un lado tendríamos la decoración de los setos con mariposas brillantes y coloridas. Por otro lado centros de flores de colores para marcar el recorrido.
bautizo deco

Y por último la zona del aperitivo.
Otra zona nada más accedes es la zona de parking y en ella se ubico la zona de aperitivo. Aquí también opte por colorido y así dejar solo la zona de comida en tonos azules y blanco. Colorido con los centros de mesa, tanto las flores, como el florero y los cestos de la bebida fresca.
deco bautizo

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *