El otro día iba buscando un mueble para un encargo y tuve una grata sorpresa. Entre en una tienda a la cual solo había entrado una vez y me sorprendió muchísimo ya que la primera vez casi todo lo que tenían eran espejos y esta vez había de todo, si señores de todo. Y la verdad todo muy interesante.Todo lo que podéis encontrar son antigüedades y cosas de segunda mano, ropa, lamparas, muebles, alfombras…… .
De todo lo que había ese dia en exposición os haré mi selección personal, aunque he de decir que casi todo lo que tenían expuesto, en un estilo o en otro era interesante. Este tipo de tienda lo bueno es que cada quince días encuentras algo nuevo.
En un momento mirar que composición en tonos verdes. Mesitas de noche, lampara y buró. Esta composición tanto valdría para una niña de 14 años como para una pareja adulta. La imagen de la lampara no es muy buena pero imita a un racimo de uvas, siendo estas de cristal.
Esta selección toda en blanco tanto nos sirve para una tienda como para una habitación. Yo me inclino por una tienda con ropa de algodón cómoda, una tienda de pañuelos o una tienda de accesorios para novia.
Indudablemente esta composición sería para un salón. Aunque el mueble cajonera lacado en color también podrida servirnos para una habitación y utilizarlo de sinfonier.
Si ya se, que clásico y recargado. Bueno pues con una mano de pintura y en el rincón adecuado, parece una escultura. Y mezclar estilos a veces le da más personalidad a un espacio.
Un saludo y gracias por estar ahí.