Brera es el barrio bohemio de Milán.Según bajas del metro en la parada Cairoli, se divisa el Castillo de Los Sforza que avisa lo que te vas a encontrar ya que Breda está bordeada por imponentes edificios del siglo XVIII que recuerda una Milán antigua y opulenta,reforzada por los numerosísimos cafés al aire libre, infinidad de tiendas exclusivas, bares y restaurantes, convirtiéndola en la clásica zona de ocio nocturna.
Brera es un distrito rico en historia, en arte y en cultura, siempre admirado y elegido por los artistas.
La semana del diseño lo abarca todo incluido los diseños de tan conocida marca como Swarovski.
Arflex nos presenta un atrevido sillon con saco de dormir incorporado todo el desenfundable, me imagino en una casa de madera en los alpes viendo nevar y yo bien calentita (cuanta imaginación verdad), pues seguro que alguien lo emplea para eso. Y en los sillones tapicería en blanco y negro dejando atrás los colores lisos.
Me encantan estas lamparas que nos propone Zava coloridas, divertidas simpáticas y curiosas. Además de iluminar decoran que más se puede pedir.
Bravo por Dall´agnese tapizado estampado para romper con la rutina.
Espectacular decoración del techo que se integra en el mobiliario de cocina.
Cocinas infinitas de la mano de Boffi y lavabos en un bloque que parecen esculturas.
Es otra de las cosas que pude ver en este barrio. Así como disfrutar de una cena muy agradable en sus calles y tomar una copa.
Un saludo y gracias por estar ahí.