Callejeando – Cabalgata Fallas

Callejeando – Cabalgata Fallas

Pues ya estamos en la recta final. En breve ocuparan las calles los monumentos falleros, los cohetes , la música….etc, y todo lo que conlleva estas fiestas. Una de las cosas que hacen los falleros de Gandia son las cabalgatas (mayor e infantil) donde ellos mismos realizan los disfraces y carrozas, con el fin de llevarse un banderín a su Casal Fallero. Para aquellos que no sepáis que es un banderín es el equivalente a una medalla o una copa solo que con forma de banderín. Considero que es una gran esfuerzo y trabajo el que hacen, por ello les dedico esta entrada. Las imágenes que he seleccionado solo son algunas. Son las que considero que se pueden adaptar para una decoración de un evento e incluso decoración para casa. El material más usado es el papel, aunque cada vez innovan con más materiales y reciclan otros muchos.

cabalgata fallas gandia
Esta idea nos podría servir para hacer un mantel para una Mesa Dulce y las tiras de papel para hacer un photocall bien alegre.

2
En varios tamaños podríamos colgarlos en el techo y decorara una estancia, también en el suelo por alguna esquina, quedaría genial.

3
Este árbol nos podría servir para decorar cualquier estancia y después lo podemos pintar de un solo color y que nos sirva de árbol de navidad. El otro disfraz esta hecha la decoración con tapones de botellas.

Las siguientes imágenes no se trataría en si de utilizar todo del disfraz si no tan solo parte de el.
7
4
5
6

No me despido sin antes felicitar a todos esos falleros que con su esfuerzo, ganas e ilusión, hacen estas maravillas.

Un saludo y gracias por estar ahí.

2 comentarios sobre “Callejeando – Cabalgata Fallas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.