De compras – Lamparas

Pues si callejeando es como se encuentran muchas cosas (en este caso lamparas).
Lo malo es que se necesita tiempo, pero para eso yo os puedo ayudar.
Esta linea de entradas será de lo mas habitual ya que me gusta ir mirando cosas que necesito o me encargan y al mismo tiempo que buscas una cosa siempre surge algún tesoro que no ibas buscando pero ahí esta, esperando para que lo publique y lo podéis ver sin necesidad de salir de casa.Y sobre todo precios para todos los bolsillos porque ya sabemos que con dinero encuentras todo lo que necesites lo difícil es encontrar cosas con diseño a precios asequibles.
El otro día salí en busca de una farola de exterior para una amiga y no encontré nada que me gustara y se ajustara al presupuesto (pero no desisto se que algo encontrare). El caso es que me tropecé con estas magnificas lámparas, y me enamore. Según me vayáis conociendo descubriréis que me suelo enamorar, pero no con mucha facilidad. Me enamoro el material, el diseño, los tonos y sobre todo el precio.Como veis en la tienda están disponibles en plata y bronce.Sobre todo el bronce es el que me ha enamorado, se acabo el plata y el oro, hay que dar la bienvenida al bronce, magnifico. Os dejo imágenes por si necesitáis algo de este estilo para casa, un despacho, una tienda …….. .La verdad es que en las imágenes desmerece mucho ya que están rodeadas de mas lamparas, así que si os gustan un poco al natural os gustaran mucho más.
lamparaslamparaslamparas
Un saludo y gracias por estar ahí.

2 comentarios sobre “De compras – Lamparas

  1. Hola!
    Llevo ya tiempo buscando una lámpara para el salón de mi casa, y las que me gustan, como son de diseño, son demasiado caras o están ya muy vistas.
    En fin, buscando, buscando… las lámparas metálicas que has puesto en tu post ‘callejeando’ me han gustado muchísimo y no las había visto antes, así que me pregunto si serán muy caras ¿Más de 200?
    Muchísimas gracias y enhorabuena por tu blog.

    1. Caras nooooooo.
      Mi especialidad es encontrar cosas bonitas a precios económicos. Te aseguro que si se tiene un poco de paciencia al final todo se encuentra.
      Estas lamparas tiene un precio de 164,50€.
      Si necesitas algo mas me lo comentas y así en mis salidas estaré pendiente.
      Gracias a ti.

      Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.