Cambios primaverales

Vamos con los cambio primaverales que ya apetece ahora que los días son más largos , el sol más intenso…… . Ya tengo varios años los cojines y toca un cambio radical (pero no encuentro lo que busco, al final me lo tendré que hacer yo, y eso que con paciencia siempre acabo encontrándolo todo, aunque en este caso se resiste) así que antes de cambiar os lo enseño. Mi propuesta es cambiar algunos textiles, algo que anímicamente sienta fenomenal y parece una casa diferente sin grandes cambios, ni grandes gastos. Además no hace falta tener mucho espacio de almacenaje para cambiar la casa con cada estación. En este caso se aprovecha el relleno de los cojines, que es en realidad lo que más espacio ocupa y solo cambiamos las fundas, que bien dobladas y guardadas en una bolsa al vacío no ocupan casi nada de espacio y encima estarán limpias de polvo para el siguiente uso.

Empecemos por la cama, en este caso tenemos las 4 estaciones del año y es que me encanta cambiar las cosas. En el caso de invierno esta el nórdico por excelencia como en casi todos los hogares del mundo en tonos grises y blanco, para la primavera aprovechamos los cojines pero cambiamos el nórdico por una colcha de algodón gris, en el caso del verano dejamos solo las sabanas blancas y unos cojines con más color (para los primero días cuando por la noche aun refresca he puesto a los pies de la cama una manta que en pleno invierno uso en el sofá) y por ultimo en otoño aprovechamos los cojines pero volvemos a poner la colcha de algodón gris.
deco
En el caso del sofa, tenemos solo dos cambios primavera-verano, otoño-invierno, bueno y en navidad un pequeño cambio, lo justo para aportar decoración navideña a la zona de sofás pero sin saturar. Para la primera-verano colores más alegres en uno de ellos predomina el verde y en el otro el morado, en este caso la constante son las flores.
sofa 4 estaciones
Como podéis ver en este detalle, diferentes pero iguales quedan los dos sofás.
sofa verano

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *