Callejeando – Curiosidades de Milán 2ª parte

Milán, Milán cuidad del diseño y la moda.
No hace falta que lo juren, hasta las firmas de moda disponen de sus propios chocolates con ostentosos envases e incluso el chocolate se trasforma en espectaculares zapatos pasando a ser, decorativos, a la moda y exquisitos.
curiosidades milan

Mirar que idea más ingeniosa para ahorrar agua y no desperdiciar ni una gota de lluvia, en este caso tenemos un dos por uno, hace la función de toldo para protegerse del sol y al mismo tiempo aprovecha el agua de lluvia para regar las plantas.
curiosidades milan .

El diseño esta por todas partes este banco móvil de color da vida a cualquier rincón de la ciudad.
feria del mueble milan

Me encantaron los food truck, pequeñísimas mini furgonetas que se transforman en puestos ambulantes de gran tamaño. La primera imagen es una de las grandes pero si os fijáis bien en la segunda imagen veréis que son diminutas.
feria del mueble

Y que me decís de la venta ambulante en ese tipo carro-furgoneta, en cualquier rincón puedes encontrarte una mini tienda. La siguiente imagen es una manera ingeniosa de promocionar unas mochilas en tan solo una pared.
feria del mueble milan

Por otro lado quien diría que este vagón de metro tendría unas paredes tan decorativas y todo en el mismo tono del papel. Uno va al trabajo más relajado.
curiosidades milan-

Que lastima no haber tenido más tiempo para mirar escaparates, seguro que hay muchos más y magníficos, como estos todos que os muestro. Uno de ellos con movimiento que te invita a mirar (En la imagen uno y dos veréis que las palmeras están en diferente ubicación debido al movimiento y en la tres no se aprecia pero hay un delfín que va de lado a lado del escaparte)
feria del mueble milan

En este otro por poner algo diferente, una simple mascara que también te hace mirar.
feria del mueble milan

Bueno espero os haya gustado mi punto de vista de ver una ciudad.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.