De camino a Madrid – DecorAcción y Casa Decor

Uff que nerviosssss, es la primera vez que acudo a una quedada bloguera (dado que soy novata en lo referente al blog) y en este caso la ha organizado la revista Nuevo Estilo dado que han organizado el evento DecorAcción (la gran fiesta de la decoración organizada por Nuevo Estilo. Dado el éxito de las ediciones anteriores, este año se amplían los días de celebración, de 4 a 7 días con el objetivo de reunir en las calles del Barrio de las Letras de Madrid las mejores y más innovadoras propuestas de decoración. El tema elegido para articular todas las iniciativas de los interioristas es el Sol como elemento de inspiración). He de decir que nunca he asistido ni siquiera como mera espectadora así que la emoción se duplica ya tanto por la quedada, como por saber que organizan en dicho evento. Aunque estoy segura que será genial por la amabilidad de los organizadores, Gracias Rocío. Por otro lado al coincidir con Casa Decor (La mayor exposición de interiorismo, arquitectura, diseño y arte. La clave del éxito de Casa Decor es su fórmula expositiva: conseguir un edificio singular, histórico y céntrico, cada año en un sitio diferente, y convertirlo en una pasarela de la decoración, el diseño y la arquitectura de interiores. Es una plataforma mediática y promocional para que los profesionales puedan mostrar su forma de trabajar, en cooperación con empresas que desean mostrar sus productos en un marco exclusivo y poco convencional, diferente a otras fórmulas publicitarias y promocionales. ), mato dos pájaros de un tiro y con estos dos eventos os mantengo informados de las ultimas tendencias. Ufff espero venir cargada de imágenes para compartir con vosotros.
decoraccion

Un saludo y gracias por estar ahí.

*Más información Casa Decor;
Casa Decor abre sus puertas del 19 de mayo al 26 de junio, 39 días de exposición donde se podrán descubrir las últimas tendencias en interiorismo, novedades tecnológicas, materiales de nueva generación… Una ventana al futuro cercano que nos adelanta y descubre cómo serán nuestros hogares en los próximos años.
SOBRE CASA DECOR
Casa Decor Decorar S.L. es una empresa familiar, fundada en 1992, que está enfocada en una única actividad: organizar exposiciones de interiorismo y decoración en el formato exclusivo “Casa Decor”.
A su clara vocación cultural y artística, se une su compromiso filantrópico, ya que lleva 23 años apoyando a fundaciones, asociaciones y organismos no gubernamentales que trabajan en diferentes campos solidarios: salud, infancia, la integración social, etc. Este año, APASCIDE (Asociación de Personas y Familiares con Sordoceguera) ha sido la asociación elegida por Casa Decor, para tener presencia en la Exposición y apoyo mediático en su ingente esfuerzo para apoyar a las personas con sordoceguera y su entorno familiar.
UNA FÓRMULA ÚNICA
Casa Decor es un acontecimiento único, diferente
y exclusivo. No existe en Europa un evento de estas características, lo que nos posiciona en un lugar privilegiado y excepcional. La clave del éxito de Casa Decor es su fórmula expositiva: conseguir un edificio singular, histórico y céntrico, cada año en un sitio diferente, y convertirlo en una pasarela de la decoración, el diseño y la arquitectura de interiores.
Es una plataforma mediática y promocional para que los profesionales puedan mostrar su forma de trabajar, en cooperación con empresas que desean mostrar sus productos en un marco exclusivo y poco convencional, diferente a otras fórmulas publicitarias y promocionales.
SOBRE LA CASA
La 51a edición de Casa Decor se celebra en la Casa Palacio Atocha 34, una magnífica edificación de
1885, reformada en 2006, que cuenta con 4.000 m2,
y que conserva algunos elementos imponentes de su arquitectura decimonónica, como la escalera señorial, la fachada de corte clásico, el patio de manzana, de 400 m2, techos de 3 metros de altura y las amplias ventanas abalconadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *