De compras (estufa bioalcohol)

Por fin ya estamos en invierno, ya que en algunas zonas de España se ha resistido. Y que mejor manera de poder aprovechar las terrazas que con una estufa de bioalcohol. Por que ya sabemos que las hay de pared, de suelo, de mil tamaños y colores…… pero yo me refiero a esas pequeñitas que pones encima de la mesa de cualquier balcón, las de sobremesa. Las han lanzado este año con fuerza y encima económicas. Son perfectas ya que no requieren instalación, ni salida de humos,ni desprenden olor, al ser un alcohol producido a partir de materias y restos orgánicos mediante fermentación alcohólica. Por todo ello son tanto aptas para interior como para exterior ya que no necesitas ventilación. Por ello si te gusta ver las llamas del fuego para disfrutar de su efecto relajante o sentir que estas en la montaña y no dispones de chimenea, ni espacio, con estas de sobremesa en cualquier rincón de casa la puedes poner.. Así que ya no hay excusa para no tomarse el aperitivo en el exterior o recrear la montaña en nuestro salón..
Os dejo algunas imágenes extraídas de la web de Leroy Merlin.

deocoracion estufas

Como es un producto relativamente novedoso podéis compara bioalchohol por internet o en Leroy Merlin que lo conocemos todos.

Como consejo, ya sabeis ……. quien juega con fuego se quema. Así que tener cuidado donde almacenáis el bioalcohol ya que es un producto tóxico inflamable y cuando este en marcha especial cuidado con los niños.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *