Decoración para una comunión.

El viernes os mostré el antes (aqui lo podéis ver) y hoy toca el después de la decoración para una comunión.
Empezaremos por la vivenda, algo novedoso para mi.
Tuvimos que reubicar algunos muebles, con el fin de que todo tuviera un efecto visual más agradable y decorar el espacio. En la decoración lo que más destacaba era una cortina de tul de diferentes tonos de rosa y cajas forradas en rosa para poner los regalos a diferentes alturas. El único problema que me encontré (por llamarlo de alguna manera), es que comulgaban dos niñas y todo era por dos. Por ello puse un par de carteles con sus nombres o iniciales para poder diferenciar las cosas. Por ejemplo los vestidos que son diferentes, al pie de los mismos puse una decoracion con su nombre y así saber fácilmente cual era el de cada niña.
Otra de las cosas que tuve que hacer al ser dos, es que todo no cabía en altura (mesa, mueble…) por ello lo ubicamos en el suelo, no sin antes poner un bonito mantel.
Como llovía el día que monte la decoración de la vivienda, no pude sacar fotografías del exterior, al cual le pusimos un macetero a cada lado de la puerta con plantas (de temporada) de flores de diferentes colores y unas plantas ubicadas en sitios estratégico.

decoracion comunion

5c

decoracion comunion

decoracion comunion

En el restaurante. El jardín del Eden, en OLiva.
Nada más llegar la entrada estaba decorada con hiedra y nos recibía una pizarra con un cartel, el cual por la parte de delante ponía, “1ª comunión ….” y por detrás, “Gracias a vosotros hemos tenido un dia muy especial”. Al fondo la zona de comida, la cual esta decorada la pared donde estaban ubicados los niños, con tiras de papel crepe de diferentes colores, en las mesas la minuta a juego con una tarjeta en la cual ponía “Hoy es un gran día para sonreír” y por la otra cara ” 1ª comunión…… gracias por el detalle” A la izquierda la zona de descanso (con sofás) decorada un botes de cristal pintados con flores. Por último a la derecha el photocall que cuenta con un fondo de tiras finas de colores y un cartel el cual dice “Coge lo que más te guste y hazte una foto. tendrás un recuerdo divertido * me gustaría me la enviaras por whatsApp gracias”.

decoracion comunion

4

decoracion comunion

5

decoracion comunion

decoracion comunion

La mesa dulce y los centros de mesa han sido elaborados por Floristería Arcoiris.Arcoirirs

decoracion comunion

Espero os haya gustado.

Un saludo y gracias por estar ahí.

4 thoughts on “Decoración para una comunión.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.