Decoración de una mesa con flores de Azalea.

Este finde semana pasado pode una azalea y tenia una cena en casa con amigos así que aproveche las flores de azalea para decorar la mesa.
Os dejo una detalle de la flor de azalea.
azalea

No suelo comprar nada constantemente, ya que lo que más me gusta, es con lo que tengo en casa idear nuevas maneras y ubicaciones distintas, para que parezcan diferentes las cosas. En todas la opciones que os muestro la constante es la flor de azalea y la decoración son cosas que tenia en casa que por un rato cambian de ubicación y después volverán a su sitio. Hay que aprovechar los recursos que uno tiene en casa. No es necesario comprar continuamente por el inconveniente, tanto por el gasto como por el almacenaje. Os aseguro que tendreis mil cosas por casa que sirven para montar muchísimas mesas diferentes.

En este caso he utilizado las velas de la chimenea, un par de caracolas y las flores de azalea.
azalea
Lo jarrones del aparador ya tenian para cambiar las hojas secas así que como me sobraban flores los he rellenado para dar un toque de color al salón. Así como las servilletas también las he decorado con tres flores para que quede más primaveral.
azalea

Otra opción seria, emplear las botellas de agua cuyo envase es rosa (quedando muy decorativo), con las caracolas y las flores de azalea.
azalea
azalea

En este otro caso he utilizado los jarrones que habitualmente están encima de la mesa, con las caracolas y las flores de azalea.
azalea

Os dejo otra composición con lo que esta habitualmente en la mesa y para terminar como me daba pena tirar las flores las he añadido a la decoración de la mesa. Así durante unos días cambia algo en el salón.
azalea

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *