Demanà Fallera (infantil – con unos arboles muy decorativos)

Toda fallera espera con gran ilusión los distintos actos de su reinado, pero particularmente la Demanà , la Presentación y la Ofrenda.
De todos ellos La Demanà o pedida, quizá sea el que se vive con más ilusión, no solo por ser el primero. sino porque consiste en pedir a la fallera que acepte el cargo de representar a su comision (falla). En la anterior entrada lo explique con más detalle, así que os dejo un enlace donde podéis encontrar más informacion.
En este caso era La Demananá era de la comisión infantil y a pesar de que todas tanto mayores como infantiles lo viven con ilusión los niños poseen esa capacidad de asombro, entusiasmo y alegría descontrolada que me fascina.

El acto se realizó en agosto a pie de calle por lo que decidí decorar utilizando lo que tenia a mi alcance, los arboles adorne sus troncos los adorne con cintas de color rosa y verde para convertirlos en un elemento decorativo como si estuvieran adrede para ese dia.

Los colores rosa y verde fueron los elegidos ya que a las niñas homenajeadas les encanta el rosa y el verde para dar un poco de contraste y armonizar con la base natural(los árboles)

Siguiendo el hilo de las cintas de color decidí adornar también las sillas que se encontraban en medio del pasillo, con cintas más estrechas para dar continuidad.
Para las mesas aprovechando la fruta de verano que a todo el mundo gusta utilice sandias mini a modo de florero que decore con mariposas y los nombres de las niñas, así como un poco de uva para la base.

Y es que además, lo bueno de usar cosas comestibles es que todo se aprovecha. Yo la vacié haciendo bolitas que se convirtieron en un dulce y decorativo postre, aunque también se podía haber hecho zumo, hielo de sandia o por qué no gazpacho de sandia…… En fin infinidad de cosas.
En cuanto a la mesa de los niños el florero fue una caja de palomitas, por ser más divertido y así diferenciar las mesas de adultos de la de los niños.

fallas
Panel de recibimiento al acto.

thumb_dsc_0644_1024
fallas
Decoración de los arboles

fallas
fallas
Decoración mesas adultos

fallas
Detalle decoración silla.

fallas
fallas
fallas
Decoración mesa infantil.

fallas
fallas
Escenario donde se realizó el acto.

thumb_dsc_0634_1024

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *