Feria de todos los santos – Cocentaina

Pues el domingo tocaba excursión a la Feria de todos los santos de Cocentaina. La cual celebra su 670 edición.
Es una feria que abarca diferentes ofertas; automóvil, venta ambulante, maquinaria, porrat, atracciones, mercado medieval, gastronomía……., así como una programación lúdica y cultural que cuenta con exposiciones, espectáculos o concursos como la segunda edición De sol a sol este año con la novedad de las actuaciones musicales y los monólogos.
feria cocentaina
Calles y calles con una oferta muy diversa, y un ambiente muy agradable. Si me tuviera que quejar de algo seria de la falta de mesas para los puestos de comida, ya que las mesas son de los puestos de barbacoa gigante y no me gustaron especialmente.
Pero bueno por un día y siendo tanta gente para comer no está tan mal.
Además de infinidad de quesos, embutidos, dulces y bisutería artesana, yo como siempre os mostrare lo que más me gusto, relacionado con la decoración y el diseño.
Pero antes de todo he de decir que el ayuntamiento lo tiene muy bien organizado, varios puesto de información, varios parking y los que estan alejados de la ciudad con autobús gratuito cada 15 minutos, papeleras cada 5 metros.
Y en las papeleras me voy a detener ya que además de ser un servido estupendo para no ver ningun papel por el suelo el diseño sencillo y práctico me encanta y por ello os la muestro.
feria todos los santos
Sigamos ahora pensando en le decoración del hogar con estas imágenes.

feria cocentainaAdemas de poder cocinar con ellos, me encantan como decoración de la mesa de comedor, ya que están diversos tamaños.

feria todos los santosferia todos los santosQue os parecen estos lavabos y fuentes con ese colorido tan alegre.

feria todos los santosferia todos los santos Me encanta esta técnica japonesa “kokedama” de tener plantas sin maceta, queda muy decorativo y natural. Las puedes tener sobre una mesa o colgar del techo a diferentes alturas.

feria todos los santosferia todos los santos cocentaina Unos cactus sensacionales para un porche.

Os dejo con más imágenes;

feria todos los santos
Abierta
cerrada
cerrada
feria cocentaina

feria cocentaina

feria cocentaina

feria cocentaina

feria cocentaina

feria cocentaina

Y por último esta imagen de una floristería de Concentaina, con una pared cubierta de flor artificial, dando un gran colorido al local.
feria todos los santos

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.