Formación

Diseñadora de interiores de profesión. Como no, de ahí la idea de crear un blog de interiorismo.

Resumiendo mi experiencia profesional y formación, abarca desde diseño de stands de feria, hoteles, viviendas, estilismo fotográfico , organización de eventos (decoración restaurante o llevar agenda anual, buscar florista, concertar citas con esterilicen, vestido….) a simples consultas.

La mayoria de los stands de feria se realizaron en Feria Valencia, cuando trabajaba en la empresa Equipo Dos Interiorismo. De aquella época guardo grandes momentos de risas, frío y experiencias, ya que fue mi primer trabajo como interiorista y tuve una gran maestra a mi lado.

En cuanto a los hoteles, los cuales los realice para Marina D´or, fue una época de conocimientos a gran escala, ya que es un complejo inmensamente grande y obras de gran envergadura como varios hoteles, el mayor balneario de agua marina,restaurantes…. Para ello trabaje codo con codo con arquitectos, ingenieros, jefa de compras, jefes de sala, gobernantas…….. y pude ampliar mucho mis condimentos gracias a todos ellos.

Llega el turno de las viviendas, evidentemente para particulares. Que te da esa oportunidad de ampliar tu lista de amigos, ya que la finalidad es facilitar el dia a dia de sus vidas y para ello es necesario tener un trato tan cercano y sus costumbres, hábitos, manías, necesidades….. para hacer un buen trabajo, por ello al final se forja una gran amistad.

Y ahora el estilismo fotográfico, este trabajo fue enriquecedor en cuanto a conocer a gente, tanto a los interioristas como a sus clientes. La amabilidad de las personas por dejarte entrar en sus casas, negocios, hoteles… para fotografiar y publicar en la revista Casabasic para la cual realizaba dichos reportajes y la complicidad que se mantiene con el objetivo a través del fotógrafo.

Bueno pues ya conoces mi vida profesional y me gustaría compartirla contigo, así que te animo a que me consultes cualquier duda y le pondre solución.

Un saludo y gracias por estar ahí.