Os acordáis del bodegón navideño. Yo evidentemente, si.
El caso es que lo que os quiero mostrar con imágenes es que las cosas se pueden ubicar en diferentes sitios y acoplar según las necesidades (intercambio de ubicación).
En esta primera imagen os muestro el bodegón sin la decoración de navidad, ubicado en la mesa del comedor y el parador. Y por que no … , también lo podemos ubicar donde nos apetezca.
En la siguiente imagen, al hilo de la fotografía de arriba he cambiado el bodegón por los floreros que estaban en el parador y en el aparador he ubicado el bodegón. Vamos …. un intercambio. Pero esta vez con flores naturales.Una vez la flores se marchiten, que lo harán a no ser que sean de plástico, tela …. ji ji ji, le puedes poner más verde y dejar sin flores. En el caso de la fotografía le falta añadir más verde para considerarse apto para la vista, pero al natural esta perfecto.
Por que ……… ni uno, ni dos, sino tres jarrones diferentes es lo que he necesitado para esta composición y un par de libros a los cuales les tengo mucho cariño.
Os dejo otras opciones.
Que tal si añadimos una velas o un objeto más o simplemente libros?.
Y si añadimos algo verde. Poco o mucho?
Pues como veis, que te cansas de una cosa, no hay problema la colocas en otro sitio o añades algo que tengas por casa, y así cambias de aires y tu vista y cerebro se quedaran complacidos (así no tienes que comprar cosas nuevas cada dos por tres). Claro esta, hasta que te canses definitivamente. Aunque siempre hay alguna hueco para colocar las cosas de las que uno se satura un poco. Pero tener cuidado no por más es mejor, de vez en cuando hay que regalar cosas, para no parecer que tenemos el síndrome de Diógenes, y pasarnos todo el día limpiando el polvo.
Un saludo y gracias por estar ahí.
Gracias por tus ideas!!!
Todo un placer Victoria.
Gracias a ti.