Flagship store LEMA Mobili Dénia

El viernes pasado tuve el gran placer de acudir a la inauguración de la primera tienda monomarca en España (Flagship store) y segunda de Europa de LEMA Mobili, una excelente firma italiana por su calidad y diseño.
Lema Dénia va de la mano de Atmosfera – Miguel Angel Benavent, siendo así una apuesta segura.
Fue una velada muy agradable, disfrutamos de un cocktail amenizado con música en directo y una temperatura estupenda (a pesar de los días anteriores que hubo lluvia). En resumen buen ambiente, buena gente y buenas sensaciones. Un mobiliario de calidad excelente y posibilidades infinitas de hacer una composición según las necesidades.
dsc_4191
Miguel Angel Benavent, Chiralt Arquitectos y una servidora.

La nueva tienda recrea una vivienda, con sus diferentes estancias ( zona televisión,formal-visitas, comedor, vestidor, baño, habitación, despacho)
Ire desengranando cada zona:
dsc_3945
Empezamos por la entrada la cual esta dispuesta a un lado un sofá de piel (ese tipo de piel suave que te envuelve con ese olor tan característico ) y al otro una composición para la televisión. Me llamo la atención que la composición para la televisión, las puertas tenia un efecto a porcelánico muy elegante.
lema denia
lema denia
lema denia
Pasamos a continuación a la estancia más formal o de visitas, compuesta por dos sofas, una librería (la cual la diseñan a tu gusto y necesidades, con todas las medidas que imagines disponibles) y una vitrina (iluminado cada estante creando un efecto fantástico).
lema denia
lema denia
Seguimos con el comedor compuesto por una mesa espectacular y un aparador increíble.
img_5596
Seguidamente tenemos el vestidor (con detalles infinitos como joyero, o baldas de cristal iluminadas) y cuarto de baño, el cual según me comento Miguel Angel Benavent se opto por terminarlo más tarde para que así los músicos tuvieran un espacio más amplio.
img_5594
lema denia
Para terminar accedemos a la habitación, con un rincón de despacho.
img_5591
img_5592
Lo que más me gusto de esta firma Lema es que todo lo que necesites es posibles, ya que las medidas disponibles son infinitas y eso de poder hacer un mueble a tu gusto y participar en cada detalle es magnifico, ya que de ese modo no hay ninguno igual.
Volveré con mas tiempo para que me lo expliquen todo más despacio puesto que me parece más que interesante participar en el diseño.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.