Los 5 sentidos – Día del padre

Bueno primero que todo he de decir que esta entrada es la primera de “Los 5 sentidos” referente a un restaurante. No ha quedado todo lo bien que hubiera querido y os diré por qué. La verdad es que la comida estaba deliciosa pero no me acorde de hacer fotografías para compartirlo con vosotros. A la próxima no fallo. Así que tan solo os puedo comentar mi experiencia. Vamos a ello. Pues sí, el Día del Padre salimos de excursión a comer con la familia. No se si el menú es así todos los días o por ser un dia especial. El caso es que constaba de 5 entrantes, arroz y postre (20€). Mi única queja por decirlo de alguna manera es que la carta de vinos no era muy de mi agrado (pero he reconocer que yo no tengo un gran paladar). Por lo demás me gusto todo, desde los entrantes, tartar de atún con hummus…. el arroz y los postres caseros. Cocina tradicional con un toque diferente, os lo recomiendo y si vais, de paso me mencionais, no estaría nada mal ¿eh? ( recordar vuestra página es www.mdzproyectos.com) .
A la próxima recopilare mas imágenes lo prometo,aunque para ser la primera no está nada mal.
A destacar en cuanto la decoración, yo diria la combinación de bombillas colgando con lamparas de papel, los pilares vistos de ladrillo antiguo,las paredes en blanco para crear un ambiente relajado y para aprovechar la altura al máximo del local, dejaron al descubierto los tubos del aire acondicionado pintándolos del mismo color que el techo con el fin de pasar desapercibidos.

Al principio hice fotos y el restaurante estaba lleno, como se alargo la sobremesa pude hacer del local vacío que quedaron mucho mejor.

los 5 sentidos

los 5 sentidos

los 5 sentidos

Os dejo algunos detalles de la decoración.
los 5 sentidos

los 5 sentidos

los 5 sentidos

los 5 sentidos

Un saludo y gracias por estar ahí.

2 thoughts on “Los 5 sentidos – Día del padre”

  1. Pues, deberiais volver , ya que veo que te ha gustado el local, ahora con la ampliacion y con el paellero a la vista, esta impresionante, y la comida ! Puf! Rafa el chef , llegara lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.