Algo más sobre mi 4 (Rasti y la montaña)

Rasti y la montaña
Que más os podría contar sobre mi, pues uno de mis hobbies. Y así celebro con vosotros el comienzo de temporada. Este año se ha retrasado ya que aun hace mucho calor, pero por fin ya estamos en marcha.
Soy un culo inquieto y me gusta ver que no hay fin al levantar la vista. Por ello uno de mis pasatiempos es andar por la playa o hacer senderismo (trekking) y todo ello en compañía de mi PDA – Perro de Agua Rasti.
En cuanto a la montaña, la satisfacción de llegar arriba es absoluta. El mundo desde la cima parece pequeño y grande al mismo tiempo. Verlo todo desde arriba y no ver el fin es algo grandioso. Y respecto a la playa, el mar es de lo más hipnótico, da igual que este en calma que bravo me hipnotiza y en el tampoco hay fin.
Cuando vamos a la montaña, no se quien disfruta más de los dos, lo que si se, es quien se cansa más. Y esa soy yo. Con poco más de un año tiene una vitalidad increíble el calor es lo que peor lleva, pero subir montañas lo lleva fenomenal y eso que el hace más del doble de kilómetros que yo, ya que como buen perro el sube y baja miles de veces para controlar que estoy bien y sigo el camino.
Quien tenga una mascota ya sabe lo que se siente por ellos, son uno más.

Os hablaré de el.Rasti es muy besucon,cariñoso, juguetón y un poco guarrete bebiendo agua jiijij.Y como todas las mascotas profesa un amor incondicional a su familia.Por ello salir AL Monte es una doble satisfacción tanto personal, como por ver como disfruta y se preocupa por mi, vamos todo un caballero.
Lo único que todavia llevo un poco mal son sus trastadas, si alguna dia me retraso en exceso en volver a casa me encuentro algo mordido ya sea una botella de agua o aceite …. o unos zapatos. Si ya se, se aburre y…… pero es que el muy bandido sabe abrir las puertas, la despensa, cajones …. todo un manitas o mejor dicho todo hocico.
Por cierto siempre que escribo se tumba a mi lado para inspirarme, así que somos dos en este blog.

dsc_1557retoc

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.