La verdad que las pasarelas de Chanel me encantan y no exactamente por su ropa, me gustan por su puesta en escena.
Os mostraré tan solo dos desfiles por ser de las últimas colecciones presentadas. Os aseguro que año tras año ninguna tiene desperdicio.
El primer desfile.
En este desfile las modelos salían de una vivienda sostenible con una estructura en madera de estilo japonés, sobre un fondo azul emulando al cielo con arboles como compañía, procurando así un ambiente relajado y tranquilo, para después desfilar por un jardín cubierto de hierba y canales de agua en calma. Vamos que uno disfruta del desfile y no sabe muy bien si esta en el jardín de casa o en otro sitio. Haciendo sentir seguros y tranquilos a sus futuros compradores.
En un principio la vivienda esta cerrada, pero al terminar el desfile como colofón final se abren todas sus ventanas y quedan expuestas las modelos con los modelos de la colección tal cual un escaparate.
El segundo desfile.
Y que me decís de estas imágenes que parecen más un jardín con flores de papel multicolor que un desfile de moda. Pues si esa era la idea, se presento la colección primavera-verano 2015 en un jardín botánico cubierto circular bajo la cúpula del Grand Palais. Las flores en su mayoría blancas para así resaltar más la colección, pero con toques de color, siendo estos de los mismos tonos que la ropa mostrada. Esta composición nos podría servir para decorara una pared o un escaparate, y le podes poner los colores que mejor os convengan.
Un saludo y gracias por estar ahí.