Reforma en dos fases. ( Suite )

Bueno pues nos toca la habitación principal.
Para refrescar la memoria un plano del antes y después, de esta reforma en dos fases.

Original
Original

reforma baño
Reformado

Magnifica habitación verdad. Con su baño privado y su vestidor. Y total en el piso de arriba hay una zona de despacho así que no se ha sacrificado nada y se ha ganado muchísimo.

suite7

Primero os mostrare un detalle del armario para bolsos que se pudo sacar de un hueco muerto (situado entre el mueble blanco y la puerta de acceso al vestidor y baño). En este caso también están todas las puertas lacadas del color de la pared. Como podeis ver la puerta del armario de bolsos esta lacada en blanco y la puerta de acceso al vestidor y baño en gris.
Desde la habitación se accede al vestidor y al cuarto de baño ya que están unidos siendo uno solo.

suite5

Tiene ese vestidor que muchos deseamos. Con tan solo una mirada lo tienes todo controlado. Para que puertas, así mucho mas cómodo. Eso si, has de ser un poco ordenado, si es que esperas que alguna visita pase y lo vea.

suite3

El baño se comunica con el vestidor sin ningún tipo de puerta, están completamente unidos para que el paso fluya mejor.
En la imagen se ve claramente el escalón que se tuvo que poner para esconder los desagües (al no tener acceso al piso de abajo y así ahorrar costes) y así poder colocar los sanitarios donde mejor nos venia.

Espero que os haya gustado esta suite, a mi personalmente me encantan los vestidores como estos, aunque para tener un dormitorio agradable, relajante y bonito no es necesario tanto espacio.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *