Reforma en dos fases ( Entrada )

Pues lo prometido es deuda y poco a poco iré incorporando imágenes a la entrada “Reforma en dos fases” en este caso nos centraremos en la entrada de la vivienda.

decoration hall
Detalle armario ropero

Tal y como comente las puertas se lacaron del mismo color que la pared, por dos motivos; uno porque no quedaban bien con el estilo de los clientes y dos porque así pasan mucho mas desapercibidas, ya que en el recibidor hay unas cuantas puertas ( aseo invitados, puerta acceso salón, habitación principal, armario ropero). Como la idea era en un futuro cambiarlas se pintaron in situ con lo cual fue un coste muy bajo y un gran resultado ya que no tienen intención de cambiarlas.

decoración hall
Detalle barandilla

Como se puede ver en este detalle la barandilla esta lacada del mismo color que la pared para quedar difuminada con la estancia. Es una barandilla sencilla, elegante y ligera de madera.

decoración hall
Detalle separador

Este es el detalle del separador. Al tener los propietarios un bebe y ser una entrada muy grande con espacio de sobra, se decidió hacer un separador para ocultar el carro y posibles objetos varios. Para ello se opto por seguir el mismo diseño que la barandilla.

decoración hall
Detalle entrada

Aquí tenemos un detalle del aseo de invitados y la puerta de entrada a la vivienda la cual también esta lacada.

Espero os haya gustado.

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.