Rossana Orlandi – Semana del diseño Milán 2017

He de reconocer que al principio me costaba mucho escribir y no me sentía muy cómoda. Ahora lo echo de menos, lo malo y bueno es que el trabajo no me permite disponer de mucho tiempo libre y por ello mis ausencias, eh pero yo feliz.
Bueno pues como ahora están abarrotadas las redes sociales con novedades de feria yo os enseñare lo que hay fuera de ella en la Semana del Diseño Milán 2017.
Mi ranking personal de tendencias lo dejaré para otro día.
Ya sabéis por el año pasado lo que me gusta todo lo que se puede encontrar fuera de feria. Como jóvenes diseñadores muestran sus arriesgados diseños y el arte que fluye por todos los rincones de la ciudad.
Cada año visito un espacio nuevo y me encanta. Lo único malo que tiene esta ciudad en esta semana, es que no hay tiempo para verlo todo, y algunos espacios que me encantaron en el 2016 no los he podido ver. Lo bueno que me gustan todos los de este año y el anterior ninguno tiene desperdicio, cada uno con su encanto.
En esta ocasión he tenido el gran placer de conocer el espacio de Galería Rossana Orlandi.
“Rossana Orlandi Después de haber trabajado más de 20 años en la moda como consultora de hilado para etiquetas como Giorgio Armani y Donna Karan y para su empresa familiar, en 2002 decidió transferir su pasión por el diseño como coleccionista privado en una galería innovadora, Plataforma donde mostrar su idea personal de diseño y estilo de vida.
Su constante investigación en todo el mundo la ha convertido en una de las personas más influyentes en la predicción de jóvenes y futuros diseñadores.
El espacio se articula de manera no tradicional mezclándose, showroom, una tienda, oficinas y un patio para eventos y reuniones sin fronteras entre las diferentes actividades.
También ha revolucionado la forma de presentar piezas de arte de diseño, mostrándolas siempre en ambientes reales, presentadas junto con diferentes tipos de productos para recrear situaciones de casas reales y, aprovechando la estructura de la propia galería compuesta por diferentes salas sobre diferentes Piso, todo el enrollamiento alrededor de un patio floreciente.”
Un orden desordenado, piezas alocadas, diferentes y especiales. Vamos todo un espectáculo digno de ver.
Os dejo un video con las imágenes.
Por cierto si alguien tiene pensado ir y le apetece traerme un regalito cualquier cosa me gustaría, sobretodo las esculturas me fascinan pero me conformo con las gafas de mármol de mora que os caben en la maleta, gracias.

video

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.