Sobre mi página (mi mundo).

mi mundo

Como entender mí página, pues no sé cómo explicarlo por que a veces no la entiendo ni yo jijiji (Ni con un plano puedo orientarme).

Noooo es broma. El caso es que llevo una par de meses y estoy intentando definirme. Parece sencillo pero la verdad es que no lo es. Yo todavía sigo indagando, que si curso de WordPress, que si montaje de imágenes….. me queda mucho por aprender pero mientras yo me lanzo al río. Espero ir mejorando y aprendiendo mas cosas.

Por ahora tengo varias secciones, tales como ;

Callejeando – en las que narro aquellas salidas a la calle en las que encuentro cosas interesantes, novedosas, o incluso chollos, todas dignas de compartir.

De compras – destinada al extenso mundo de las compras on-line, en el que a veces hay tanta oferta que uno no sabe ni por dónde empezar.

Decoración – con algunos consejos e ideas de decoración para quienes, como yo, tengáis una mente inquieta.

DIY – con aquellos detalles que puede hacer uno mismo, a fin de dar un toque íntimo y personal y ¿por qué no? divertirse.

Los 5 sentidos – como su propio nombre indica, experiencias para disfrutar de la vista, gusto, olfato, oído y tacto al mismo tiempo, creando recuerdos imborrables.

Reformas – exposición de proyectos de reformas con planos, con el antes y el después y la explicación de las soluciones dadas a los problemas afrontados.

Eventos – con propuestas y sugerencias para que vuestras celebraciones sean lo más exitosas posible, pero sin perder ni la cabeza ni el bolsillo.

Por ahora es lo que tengo en mi web, aunque si soy sincera mi mente no para, así que algo más surgirá.

Si os apetece podeis comentar que sección os gusta más o sugerir alguna idea de algo que eches en falta. Venga animaros.

Un saludo y gracias por estar ahí.

2 thoughts on “Sobre mi página (mi mundo).”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *