Callejeando – Ventura Lambrate – Arte (semana del diseño Milán)

Callejeando – Ventura Lambrate – Arte (semana del diseño Milán)

Lambrate es un barrio de Milán que cuenta con talleres y naves de gran embergadura que en la semana del diseño son ocupadas por una variedad increíble de arte alternativo y creaciones de la mano de jóvenes diseñadores. Como curiosidad cabria decir que el famoso motor scooter Lambretta fue fabricado en Lambrate, antes de que pasara a ser fabricado en España.En la actualidad este distrito (Lambrate) se ha convertido en los últimos años en la alternativa nocturna a las zonas de siempre, Brera y Navigli.
En este barrio encontré cosas diferentes a lo que suele haber en el marcado, más arriesgadas (incluso algunas excesivas). Os mostraré lo que considero que es más interesante, por ser original e innovador.
lambrate 1

Estas lamparas son muy peculiares se proyecta la luz a través de un cristal y deja la pared o el techo adornadas con su luz, dando un resultado muy decorativo.
milan

Y siguiendo con lamparas, como os decía en mi ranking de la Feria del mueble, estas serian un claro ejemplo de cristal de colores y varias colocadas juntas.
milan

Otro claro ejemplo de mi lista de tendencias, el bronce, oro y cobre aplicado en infinidad de productos, incluso en un invernadero.
milan

Que podría decir de la siguiente imagen, pues un poco de arte decorativo y relajante seria lo más acertado.
milan

Si ya se no todos tenemos grandes espacios para poner esta barbacoa, esta sombrilla o este exuberante macetero, pero por ser diferentes os lo muestro.
milan

Que os parece este espacio, un viejo taller que expone sus lamparas de papel y con el mismo papel han decorado todas las paredes.
milan

A continuación os dejo más imágenes, para que sintáis que habéis estado allí.
milan
milan
milan
milan
milan
milan

Un saludo y gracias por estar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.